Pesas

Más vendido

SONGMICS Barra de Pesas Curva para musculación

Barra curva o barra Z que cuenta con un agarre cómodo. Es fácil de bloquear y además de una forma muy eficaz. Tiene gran capacidad de carga y agarres antideslizantes.

Physionics HSTA13 Barra de alzamiento Larga

Una barra de 168 de largo que te proporcionará un levantamiento de peso, ya sea en banco o libre, muy cómodo y estable. Tiene buenos agarres.

Almohadilla para Barra de Beast Gear

Almohadilla Beast Gear que te ofrecerá una comodidad extrema durante su uso. Material blando y resistente. Fácil de usar y con calidad profesional.

Reehut Almohadilla Protectora del Cuello y del Hombro para Sentadillas y Empuje de Cadera

Un cojín para proteger el cuello y la cadera durante el entrenamiento con barra. Construida en espuma blanda y duradera. Superficie antideslizante.

Homcom Banco de Pesas Ejercicios de Musculación

Un banco multiestación que ocupa poco espacio. Te permite realizar ejercicios de polea alta y trabajar cuadriceps sentado sumandole el soporte para una barra de entre 1,65 y 200 centímetros.

Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion

Un banco bastante básico pero perfecto para aquellos que entrenais en casa. Es pequeño y de un material bastante resistente. Funcional para todos los ejercicios en banco.

BARRA Press de Banca + Peso

Barra recta larga con la que podrás realizar ejercicios como press militar, press de banca, pesos muertos, sentadillas... Este pack incluye 60kg de peso

PROIRON Mancuernas ajustables y convertibles 20kg

¡El pack definitivo! Este conjunto te permite convertir unas simples mancuernas en una barra totalmente funcional para realizar cualquier ejercicio de barra recta y de mancuernas.

Pesas rusas / Pesas de bola 2 – 24 kg

Pesas de una mano o de bola construidas en acero fundido. Muy manejables y con calidad profesional. Es una muy buena opción para los entrenamientos de ejercicios de fitness o para fisioterapia y rehabilitación.

Max Strength MAXSTRENGTHHEX Mancuernas de goma

Mancuernas de gran calidad con acabado en goma. Ideales para tus entrenamientos. Puedes elegir el peso que quieres.