Acerca de mi

Hola, me llamo Jorge, tengo 19 años. Llevo 5 años en el mundo del gimnasio y 2 años en el mundo autodidacta de la nutrición. Mi objetivo principal en este proyecto es incentivaros a todos a llevar una vida saludable y no abusar de los hábitos insanos.

Empecé con 15 años apuntándome a un gimnasio porque me sentía inseguro con mi físico y sin duda, es algo de lo que no me arrepiento puesto que esa decisión me cambió la vida por completo. Por eso he creado esta web y mis redes sociales. En innumerables ocasiones un cambio físico te cambia la vida, no solo físicamente, también mentalmente. En mi caso me ha cambiado más mentalmente que físicamente. Durante este trayecto he aprendido a superar problemas, a perseguir mis metas, a cuidar mis hábitos, a valorar lo que tengo, mi autoestima aumentó bastante y más cosas que no sabría decirte porque necesitas experimentarlas tu mismo.

Si yo he sido capaz de conseguirlo, tú también eres capaz. Con esto no quiero decir que vaya a ser fácil, todo lo contrario. Un cambio físico es una lucha continua con tu motivación y con muchos otros factores como los cambios sentimentales y más obstáculos que deberás superar para seguir adelante.

En resumen, quiero promover una vida saludable. Sé que existen impedimentos, pero lo importante es luchar constantemente con tu voluntad y decirte a ti mismo «voy a hacerlo».